comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Kate Middleton, embarazada y sometida a un estricto protocolo real

Kate Middleton es una plebeya que se convirtió en princesa de la noche a la mañana. En el caso de la joven inglesa pasó a formar parte de una de las monarquías más antiguas y  estrictas  de Europa.

La reina de Inglaterra tierra poder absoluto, es una mujer que batirá todos los records de reinado y está dispuesta a seguir dando guerra. Te presentamos el extraño protocolo al que tuvo que adaptarte sí o sí Kate Middleton.

6
No viajar en el mismo avión

Las medidas de seguridad que envuelven a una de las monarquías más antiguas de Europa deben ser enormes. En el caso de esta familia para evitar desgracias que dejarán el trono vacío o en manos de un heredero que puede que no cumpliera las expectativas, no pueden viajar en el mismo avión.

Eso significa que hijos y padres no pueden viajar en el mismo avión aunque vayan al mismo destino. Era una norma muy estricta hasta que Kate y Guillermo decidieron romperla por el bien de sus hijos. No entendían como unos bebés debían ir en viajes de más de 10 horas separados de sus padres.