comscore

Kate Middleton, embarazada y sometida a un estricto protocolo real

Kate Middleton es una plebeya que se convirtió en princesa de la noche a la mañana. En el caso de la joven inglesa pasó a formar parte de una de las monarquías más antiguas y  estrictas  de Europa.

La reina de Inglaterra tierra poder absoluto, es una mujer que batirá todos los records de reinado y está dispuesta a seguir dando guerra. Te presentamos el extraño protocolo al que tuvo que adaptarte sí o sí Kate Middleton.

5
Sin pescado ni marisco

La casa real Inglesa dispone de sus propios cocineros que son los encargados de asegurarse que sus miembros estén perfectamente alimentados. Eso significa que la misma reina puede determinar los platos que su familia consume. En los palacios ingleses no se puede comer ni pescado ni marisco, por miedo a cualquier intoxicación.

Tampoco se consume la carne demasiado cruda o se bebe agua del grifo. Con estas medidas se cuida la salud de los miembros de la casa real. Teniendo en cuenta que la reina madre vivió sus años y la actual, va por el camino de llegar a los 100 al igual que su marido. Puede que sea una gran idea.