comscore

Kate Middleton, embarazada y sometida a un estricto protocolo real

Kate Middleton es una plebeya que se convirtió en princesa de la noche a la mañana. En el caso de la joven inglesa pasó a formar parte de una de las monarquías más antiguas y  estrictas  de Europa.

La reina de Inglaterra tierra poder absoluto, es una mujer que batirá todos los records de reinado y está dispuesta a seguir dando guerra. Te presentamos el extraño protocolo al que tuvo que adaptarte sí o sí Kate Middleton.

No trabajar nunca más

Kate Middleton, embarazada y sometida a un estricto protocolo real

Esta es una de las mejores normas que debió firmar Kate Middleton. La reina le obligó a poner por escrito que nunca más trabajaría. No es que le haga falta madrugar o compaginar su vida profesional y familiar, pero un día podría haber tenido un lapsus. Si quiere independencia la debe buscar en otras facetas.

Mientras sea esposa de príncipe tendrá que dedicarse a las tareas de su cargo. Tiene una agenda de actos oficiales que debe cumplir a la perfección y dedicarse a actos benéficos. Una vida nada mala, si tenemos en cuenta que estudió historia del arte y trabajaba en una tienda de ropa. Fue un cambio de situación profesional muy aceptable.