comscore

Kate Middleton, embarazada y sometida a un estricto protocolo real

Kate Middleton es una plebeya que se convirtió en princesa de la noche a la mañana. En el caso de la joven inglesa pasó a formar parte de una de las monarquías más antiguas y  estrictas  de Europa.

La reina de Inglaterra tierra poder absoluto, es una mujer que batirá todos los records de reinado y está dispuesta a seguir dando guerra. Te presentamos el extraño protocolo al que tuvo que adaptarte sí o sí Kate Middleton.

4
No puede jugar al Monopoly

Una de las normas y condiciones más extrañas a las que una futura heredera debe adaptarse. El príncipe Andrés, fue el encargado de incluir esta norma en la lista que debía cumplir Kate Middelton, no sabemos si era una fan de este juego y le ocasiono una perdida terrible. Mientras esté casada con su marido no podrá jugar.

Dicen que el príncipe dijo que era un juego destinado a fomentar el capital a escala tercermundista y era altamente perjudicial para la salud. Lo tachó de vicio inaceptable y corrupto. No sabemos en qué versión jugó su alteza, pero seguro que no era la versión convención del Monopoly.