comscore
sábado, 4 mayo 2024

Kate Middleton, embarazada y sometida a un estricto protocolo real

Kate Middleton es una plebeya que se convirtió en princesa de la noche a la mañana. En el caso de la joven inglesa pasó a formar parte de una de las monarquías más antiguas y  estrictas  de Europa.

La reina de Inglaterra tierra poder absoluto, es una mujer que batirá todos los records de reinado y está dispuesta a seguir dando guerra. Te presentamos el extraño protocolo al que tuvo que adaptarte sí o sí Kate Middleton.

3
No a la política

Aunque tiene edad y capacidades para poder votar, cuando Kate entró a formar parte de la casa real, prometió que jamás ejercería su derecho. Es una forma de mantener al margen la institución de la monarquía del resto de sucesos que afecten el país. La neutralidad es total y absoluta.

Ningún miembro puede ni siquiera hablar de política, al menos públicamente. Este hecho les hace permanecer en un segundo plano, cuando hay algún tipo de suceso importante. Una forma de tener claro su papel lejos de la política. Mientras tengan su presupuesto y forma de vida, no van a implicarse.