comscore

Ana Obregón desata la polémica al hablar sobre el acoso sexual

En las últimas semanas ha saltado el escándalo en más de una ocasión sobre los abusos sexuales y acoso que se produce en Hollywood por parte de ciertos directivos hacia las actrices. Y todo para poder continuar trabajando. Esto ha llegado incluso a España, donde muchas actrices también han sufrido los estragos, sobre todo psicológicos, de esos abusos que se sufren. Ahora, Ana Obregón se ha pronunciado sobre el tema y ha desatado la polémica.

Su madre y su hijo

We dem bois !! #LoveLoveLove

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el


Ana Obregón es una persona muy familiar, y ha demostrado serlo durante todos estos años. Hace unas semanas se supo que el estado de salud de su madre había empeorado, y cuando en ‘Socialité’ le preguntaron por el tema, ella contestó muy emocionada. «Todavía necesito a mi madre, no se puede ir», decía.

Además, hace poco que su hijo Alex, fruto de su relación con Alessandro, se ha independizado, algo que le entristece mucho. «Me da penita que se ha independizado y me hace sentir que sirvo para menos, pero estoy orgullosísima de él». Además, recuerda que ella ha hecho las veces de «madre y padre», algo de lo que también se enrogullece.