comscore

Ana Obregón desata la polémica al hablar sobre el acoso sexual

En las últimas semanas ha saltado el escándalo en más de una ocasión sobre los abusos sexuales y acoso que se produce en Hollywood por parte de ciertos directivos hacia las actrices. Y todo para poder continuar trabajando. Esto ha llegado incluso a España, donde muchas actrices también han sufrido los estragos, sobre todo psicológicos, de esos abusos que se sufren. Ahora, Ana Obregón se ha pronunciado sobre el tema y ha desatado la polémica.

Sus palabras, en el punto de mira

Ana Obregón desata la polémica al hablar sobre el acoso sexual

Cuando a Ana Obregón se le preguntó acerca de la polémica del acoso sexual que estaba saliendo estos días, Ana tenía muy clara su postura: «Yo siempre he sido muy cortante. Esto ha pasado porque ha habido una predecesora que en su momento dijo que sí y pasó por el aro».

Con estas palabras, Ana deja entreveer que de no haber cedido esa primera persona, el tema se habría parado, dejando a un lado la posibilidad de que se encontrara coaccionada o de que se estuviera abusando de ella. De hecho, cuando se produce acoso o abuso es, precisamente, porque la afectada no «dijo que sí» y se vio obligada a pasar «por el aro».