comscore

«El amor nunca muere»: Nieves Álvarez desata su pasión con un misterioso hombre en México

Nieves Álvarez vuelve a la actualidad del mundo del colorín. Tras dos años separada de su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, parece ser que una de nuestras modelos más internacionales ha vuelto a encontrar el amor en brazos de un misterioso hombre con el que no tuvo ningún reparo en besarse «apasionadamente» en uno de los eventos más importantes del año en México.

Nieves Álvarez en Amber Lounge

"El amor nunca muere": Nieves Álvarez desata su pasión con un misterioso hombre en México

Este es el tercer año que se celebra la fiesta Amber Lounge, un acontecimiento que reúne a la crème de la crème del panorama internacional (incluso hollywoodiense) dentro del contexto del mundial de Fórmula 1 cuyo escenario, este año, no era otro que la capital azteca.

Según informa en exclusiva ‘Jaleos‘, la madrileña no tuvo ningún repaso en entregarse a la música, el baile y los besos junto a este «atractivo hombre aparentemente de la misma edad«. La noticia cobra especial relevancia porque según los testigos presentes «no se trataría de una simple relación esporádica» sino de algo más, puesto que «se les ha visto más veces juntos».

La última publicación de la top en Instagram ha suscitado un debate en torno a su actual situación sentimental… Atención al mensaje.