comscore

Ana Obregón desata la polémica al hablar sobre el acoso sexual

En las últimas semanas ha saltado el escándalo en más de una ocasión sobre los abusos sexuales y acoso que se produce en Hollywood por parte de ciertos directivos hacia las actrices. Y todo para poder continuar trabajando. Esto ha llegado incluso a España, donde muchas actrices también han sufrido los estragos, sobre todo psicológicos, de esos abusos que se sufren. Ahora, Ana Obregón se ha pronunciado sobre el tema y ha desatado la polémica.

Las infidelidades, en público

Ana Obregón desata la polémica al hablar sobre el acoso sexual

Otro de los controvertidos temas de los que Ana Obregón dio su visión es de los casos de infidelidades en el mundo del papel cuché. Cierto es que, al ser famoso, eres fruto de especulación y de publicarse todo aquello que se sepa de tu vida amorosa, y eso es algo que Ana lo sabe muy bien. «Lo malo de ser famoso es que las infidelidades salen en las revistas», dice Ana.

De hecho, ella sufrió de primera mano esa sensación, cuando descubrió gracias a la prensa del corazón que su pareja, Alessandro Lequio, le estaba siendo infiel. Algo de lo que ha sacado al único hombre que necesita en su vida, su hijo Alex. «Ahora mi felicidad depende de mí misma y estoy tan a gusto», decía Ana Obregón.