comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales: los WhatsApp que dejan al DJ en evidencia

Kiko Rivera e Irene Rosales capean juntos el temporal que apuntaba a la aparición de una supuesta amante por parte del DJ. Pero Telecinco advierte tener imágenes que podrían poner la estabilidad de la pareja en peligro.

En mitad de este nuevo huracán, la pareja ha pasado el fin de semana juntos para reflexionar y hablar tras la salida del intérprete musical de la casa de Guadalix de la Sierra tras su encierro semanal en ‘GH Revolution’. Las imágenes de la pareja a su llegada, por separados, a Sevilla, y el motivo de aparecer separados, a continuación.

¿Nueva exclusiva a la vista?

Kiko Rivera e Irene Rosales: los WhatsApp que dejan al DJ en evidencia

Francisco Rivera Pantoja llegaba casi a la misma vez que su mujer a su casa de Sevilla pero en coches separados. Ambos, tanto el DJ como Irene Rosales se han mostrado en todo momentos sonrientes.

Esta actitud, la de no querer ser captados por las cámaras juntos, nos da una pista de una nueva posible exclusiva que el hijo de Isabel Pantoja podría estar preparando para estos días. ¿El objetivo? Aclarar toda la polémica de ese presunto encuentro extramatrimonial del que se le ha acusado. ¿Será así o Irene confía 100% en su marido y no necesita más para seguir sonriendo como hasta ahora?