comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales: los WhatsApp que dejan al DJ en evidencia

Kiko Rivera e Irene Rosales capean juntos el temporal que apuntaba a la aparición de una supuesta amante por parte del DJ. Pero Telecinco advierte tener imágenes que podrían poner la estabilidad de la pareja en peligro.

En mitad de este nuevo huracán, la pareja ha pasado el fin de semana juntos para reflexionar y hablar tras la salida del intérprete musical de la casa de Guadalix de la Sierra tras su encierro semanal en ‘GH Revolution’. Las imágenes de la pareja a su llegada, por separados, a Sevilla, y el motivo de aparecer separados, a continuación.

Los mensajes de WhatsApp de Kiko Rivera y el vídeo que le delatan

Kiko Rivera e Irene Rosales: los WhatsApp que dejan al DJ en evidencia

El programa de Telecinco ‘Sálvame Diario’ ha sacado a la luz unos mensajes de WhatsApp de Kiko Rivera a un intermediario residente en Sevilla que presuntamente tiene vínculos y contactos con chicas de compañía. Además, un vídeo muy comprometedor circula por la redacción del programa y está a punto, según el formato, de ser emitido.

En los mensajes se intercambian mensajes en los que el hijo de Isabel Pantoja, Paquirrín, pide a este mediador la compañía privada de una chica para su beneplácito. ¿Qué tiene que decir Kiko Rivera ante esto?