comscore
sábado, 13 agosto 2022 10:33

El último golpe de Bárbara Rey y los tristes acontecimientos que han marcado su peor año

No está siendo 2017 el año que Bárbara Rey hubiese deseado. Alejada de la pequeña pantalla, la de Totana ha encontrado su vía de escape y su conexión directa con sus fans a través de las redes sociales, donde relata sus idas, venidas y donde se desahoga ante casi 10.000 personas.

Su último gran golpe

barbara rey 1 El último golpe de Bárbara Rey y los tristes acontecimientos que han marcado su peor año

Desde que Bárbara Rey llegase a nuestra cibervida a través de su cuenta de Instagram, no ha parado de dejarnos momentos memorables como su famosa paella o su selfie haciendo morritos en la que se quejaba del ‘peaso de morros’ que le dejaron en 1990 cuando se inyectó. Sin embargo, su última publicación ha llamado poderosamente nuestra atención:

«La vida es maravillosa, al tiempo muy difícil, llena de momentos felices y otros doloroso. Muchas veces me pregunto porqué lo momentos felices son tan cortos y tan largos y dolorosos los tristes??… Serán cosas mías, seguro», reflexiona Bárbara.

Y hace hincapié en lo herido que se encuentra su corazón: «Si descuido para lo que he venido a este duro y maravilloso mundo,las cosas no salen bien. Por tanto tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida.Me duele el corazón pero no hay otro remedio».