comscore
miércoles, 10 agosto 2022 15:55

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Desde que se descubrió su relación con el entonces Príncipe Felipe, la vida sentimental de Isabel Sartorius jamás ha dejado de interesar tanto a crítica como a público. Es más, los hombres que han pasado por su vida han gozado de tal prestigio y peso profesional que se ha hecho imprescindible como personaje en las páginas de papel couché durante años.

Eso sí, sin gozar de mucha suerte en el amor, Isabel recupera ahora su sonrisa gracias a la ilusión de un nuevo y ‘poderoso romance’. Él es César Alierta. 

César Alierta llega a la vida de Isabel Sartorius

sartorius alierta 770 1 Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Isabel Sartorius y César Alierta, histórico ex presidente de Telefónica, han forjado durante los últimos meses una «estrecha amistad». Así lo ha podido confirmar ‘LOC de El Mundo’ con fuentes solventes y muy cercanas a ambos, según informan de ello en sus páginas. Éstas matizan que, a pesar de los visos de que la relación pueda consolidarse, todavía es pronto para hablar de «noviazgo».

«Se están conociendo. Salen mucho a cenar y no tienen intención de esconderse. La verdad es que han congeniado a la perfección y se tienen mucho cariño», relata ‘LOC’ a través del testimonio próximo al círculo más íntimo de la posible pareja.

Isabel Sartorius ha roto su silencio y ha emitido unas primeras y esclarecedoras palabras sobre César Alierta