comscore
sábado, 28 enero 2023 5:37

Kiko Rivera e Irene Rosales: los WhatsApp que dejan al DJ en evidencia

Kiko Rivera e Irene Rosales capean juntos el temporal que apuntaba a la aparición de una supuesta amante por parte del DJ. Pero Telecinco advierte tener imágenes que podrían poner la estabilidad de la pareja en peligro.

En mitad de este nuevo huracán, la pareja ha pasado el fin de semana juntos para reflexionar y hablar tras la salida del intérprete musical de la casa de Guadalix de la Sierra tras su encierro semanal en ‘GH Revolution’. Las imágenes de la pareja a su llegada, por separados, a Sevilla, y el motivo de aparecer separados, a continuación.

Irene Rosales, sonriente por las calles de Sevilla

Kiko Rivera e Irene Rosales: los WhatsApp que dejan al DJ en evidencia

Irene Rosales y Kiko Rivera ya son padres de Ana y repetirán aventura en pocos meses, con la llegada al mundo de Carlota, una niña muy deseada y que traerá la alegría que un nuevo bebé siempre aporta a una familia.

Tras años convulsos, la vuelta de Isabel Pantoja a los escenarios, la consolidación de Kiko como DJ en el panorama no solo nacional sino también internacional y el divorcio de Isa Pantoja de Alejandro Albalá, parece que son pasos en la dirección a la estabilidad que tanto llevan deseando en el clan de la tonadillera. Pero, ¿por qué han decidido llegar por separados a su casa de Sevilla y con estas amplias sonrisas en mitad de este nuevo escándalo?