comscore

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Desde que se descubrió su relación con el entonces Príncipe Felipe, la vida sentimental de Isabel Sartorius jamás ha dejado de interesar tanto a crítica como a público. Es más, los hombres que han pasado por su vida han gozado de tal prestigio y peso profesional que se ha hecho imprescindible como personaje en las páginas de papel couché durante años.

Eso sí, sin gozar de mucha suerte en el amor, Isabel recupera ahora su sonrisa gracias a la ilusión de un nuevo y ‘poderoso romance’. Él es César Alierta. 

¿Es César Alierta el hombre de su vida?

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Según añaden en las páginas de ‘Vanity Fair’ la hija de Isabel, Mencía, está más interesada de lo normal en que la coach rehaga su vida: «Está deseando que me enamore para ver si la dejo en paz», aseguró entre risas.

Y puede, por fin, que ese momento haya llegado ahora. Será la propia Sartorius quien a partir de ahora decida si Alierta es el hombre definitivo para su vida. Una vida que, como hemos visto, ha estado formada por la compañía de varios hombres sin la buena suerte de encontrar, de forma definitiva, el amor de su vida. ¿Es César Alierta ese amor que Sartorius lleva años buscando? ¡Solo el tiempo lo dirá!