comscore
jueves, 8 diciembre 2022 21:37

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Desde que se descubrió su relación con el entonces Príncipe Felipe, la vida sentimental de Isabel Sartorius jamás ha dejado de interesar tanto a crítica como a público. Es más, los hombres que han pasado por su vida han gozado de tal prestigio y peso profesional que se ha hecho imprescindible como personaje en las páginas de papel couché durante años.

Eso sí, sin gozar de mucha suerte en el amor, Isabel recupera ahora su sonrisa gracias a la ilusión de un nuevo y ‘poderoso romance’. Él es César Alierta. 

Isabel y su hija Mencía, madres y confidentes

mencia isabel sartorius hola Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Con casi medio siglo de vida y repleta de episodios intensos, la que fuera novia de España disfruta de su etapa más tranquila al lado de su hija. Sin embargo, la todavía adolescente «no es consciente» de todo lo que ha vivido su madre en el plano sentimental.

«Sabe pinceladas, pero hablaré con ella cuando sea más adulta y pueda comprenderlo. Mencía conoce la relación, pero jamás le ha dado importancia a que su madre fuera la novia del príncipe«, asegura Isabel para la revista ‘Vanity Fair‘. ¿Y si su hija se enamorara de uno?, ¿qué consejo le daría?, preguntó en su momento la citada publicación, a lo que Isabel respondió: «Que para adelante, a por todas».