comscore

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Desde que se descubrió su relación con el entonces Príncipe Felipe, la vida sentimental de Isabel Sartorius jamás ha dejado de interesar tanto a crítica como a público. Es más, los hombres que han pasado por su vida han gozado de tal prestigio y peso profesional que se ha hecho imprescindible como personaje en las páginas de papel couché durante años.

Eso sí, sin gozar de mucha suerte en el amor, Isabel recupera ahora su sonrisa gracias a la ilusión de un nuevo y ‘poderoso romance’. Él es César Alierta. 

Isabel admira su inteligencia y ganas de cambiar el mundo

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

En declaraciones exclusivas para la revista ‘¡HOLA!’, Sartorius ha confirmado el arranque de este romance con estas palabras: «Es un hombre extraordinario y sí, es verdad que nos estamos conociendo».

«Isabel admira profundamente la inteligencia de César y sus ganas de cambiar el mundo. Se siente muy protegida por él y tiene ganas de que su historia prospere«, apuntaba con buen tino ‘LOC’. La buena sintonía entre los dos se tornó evidente desde el primer momento en el que les presentaron durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo.

Unos 20 días antes de ese primer encuentro, concretamente el 5 de mayo, el mismo día que cumplía 72 años, Alierta abandonaba el Consejo de Administración de la operadora, del que había formado parte desde 1997. «Ahora me voy a centrar en proyectos sociales», afirmó en su despedida. Y fue, precisamente, ese altruismo y su preocupación por los demás lo que unió a Isabel y a César en un avión con destino a Abuya, capital de Nigeria, en los mencionados últimos días de mayo.