comscore

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Desde que se descubrió su relación con el entonces Príncipe Felipe, la vida sentimental de Isabel Sartorius jamás ha dejado de interesar tanto a crítica como a público. Es más, los hombres que han pasado por su vida han gozado de tal prestigio y peso profesional que se ha hecho imprescindible como personaje en las páginas de papel couché durante años.

Eso sí, sin gozar de mucha suerte en el amor, Isabel recupera ahora su sonrisa gracias a la ilusión de un nuevo y ‘poderoso romance’. Él es César Alierta. 

Una pareja unida por las causas solidarias

Isabel Sartorius habla sobre el poderosísimo hombre que le ha devuelto la ilusión

Los dos se desplazaron hasta el país africano como integrantes de la Fundación Profuturo, junto a un pequeño grupo de personas del mismo equipo. Él, en calidad de presidente y ella, como ayudante en África y Líbano de su directora, Sofía Fernández de Mesa, puesto que desarrolla desde abril de este año y que compagina con su gabinete ‘online’ de ‘coaching’ emocional.

El objetivo del viaje: la firma de un importante acuerdo con varios mandatarios estatales con el fin de implantar un proyecto de educación digital en 120 escuelas nigerianas. Una escapada por motivos de trabajo que les cambió la vida y que les ha devuelto la ilusión. «Isabel ha contribuido mucho para que César recupere un poco de la alegría que había perdido», comenta la ya citada fuente anónima.