comscore

Los mensajes (in)directos con los que Ares Teixidó responde a lo último de Bustamante

Ares Teixidó es una de las mujeres más buscadas este mes por la prensa del corazón. Después de que se afirmara que se encontraba vinculada sentimentalmente al cantante David Bustamante, la presentadora y exconcursante de ‘GH VIP’ lo ha desmentido por activa y por pasiva. Además, David también ha negado la mayor cuando se le ha preguntado. Pero un último movimiento ha desencadenado una nueva sucesión de acontecimientos.

¿Desencadenará una nueva oledada de mensajes?

Los mensajes (in)directos con los que Ares Teixidó responde a lo último de Bustamante

De momento no lo ha hecho, pero nadie podría afirmar que no lo vaya a hacer. Con la relación que los dos tienen flotando en el aire, todo podría pasar. Es posible que, incluso, Ares hubiera decidido dejar la relación en secreto que llevaban, por no poder soportar la presión mediática.

También podría haber sucedido al revés, que hubiera sido David quién, al ver la que se estaba liando, decidiera poner un punto y final a la relación que mantenía con Ares, ya que no le interesaría que se hiciera público, por si hubiera alguna remota posibilidad de poder volver con Paula Echevarría. Puede que Ares en un tiempo, si ha sido así, decida lanzarse y plantarle cara a la situación para contar todo lo que ha sucedido y poder darle un estocazo final a David Bustamente. O que David se haga con el valor suficiente para decirle lo que de verdad piensa a Ares, sin andarse con rodeos.