comscore

Desciframos los sospechosos mensajes de Bustamante en su último concierto: «Esto es un punto y aparte»

David Bustamante reaparecía triunfante el pasado sábado 21 de octubre en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. El artista no brindaba un concierto desde aquel famoso 23 de septiembre en Las Rozas (Madrid), evento al que acudía su supuesta nueva ilusión, Ares Teixidó, y del que dejó prueba de ello mediante su cuenta de Instagram.

«Aquel momento donde nos conocimos»

Desciframos los sospechosos mensajes de Bustamante en su último concierto: "Esto es un punto y aparte"

En mitad de la polémica por su supuesta relación con Ares Teixidó, David no perdió la oportunidad de lanzar mensajes para aquellos que los quisieran recoger. Su relación con la prensa se encuentra en el peor momento, y es que Bustamante ha denunciado en un sinfín de ocasiones una campaña brutal de desprestigio por parte de cierto sector de los medios de comunicación contra su imagen pública.

No obstante, el cantante mira al frente, toma su micro y entre una canción y la siguiente dejó perlas como estas: «Cada canción nos llevará a aquel verano, aquel invierno, aquel momento donde nos conocimos, donde nos enamoramos, donde quisimos estar por siempre juntos«. ¿Está pensando David en alguien en concreto o se trata de un simple arranque poético?