comscore

Desciframos los sospechosos mensajes de Bustamante en su último concierto: «Esto es un punto y aparte»

David Bustamante reaparecía triunfante el pasado sábado 21 de octubre en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. El artista no brindaba un concierto desde aquel famoso 23 de septiembre en Las Rozas (Madrid), evento al que acudía su supuesta nueva ilusión, Ares Teixidó, y del que dejó prueba de ello mediante su cuenta de Instagram.

«Un punto y aparte»

Desciframos los sospechosos mensajes de Bustamante en su último concierto: "Esto es un punto y aparte"

Efectivamente, así fue. El concierto del pasado sábado era el último dentro de la gira ‘Amor de los dos’, un tour que ha llevado a Bustamante por numerosas ciudades de nuestro país acompañado, siempre, de los medios de comunicación interesados no solo en su música sino también en su vida personal, que lleva siendo noticia desde que el pasado mes de abril se publicase su separación de facto de Paula Echevarría

«Ahora estoy soltero«, llegó a confesar en uno de estos conciertos. Algo más discreto, pero tajante, Busta comentaba el pasado sábado que «en mi vida va a haber un punto y aparte«. Este tipo de mensajes ha dado lugar al debate y la especulación. ¿Se refiere a un inminente divorcio de su todavía mujer? ¿Es una cuestión meramente profesional?