comscore
martes, 9 agosto 2022 22:57

Las fotografías que confirman que Isa Pantoja y Alberto Isla están juntos

Varias semanas lleva rumoreándose que Alberto Isla e Isa Pantoja habrían vuelto. Tan solo unos días después de haber roto definitivamente la relación que unía a la hija de la Pantoja con Alejandro Albalá, ya se comentaba que Isa habría vuelto con el padre de su hijo.

La confirmación esperada

alberto isla chabeli Las fotografías que confirman que Isa Pantoja y Alberto Isla están juntos

En las últimas horas, Alberto Isla subió a su cuenta de ‘Instagram’ una foto en la que no deja lugar a las dudas. Después de haberse ido los dos a París en secreto, pero que fueran vistos por las calles de la ciudad del amor, parece que surgió la chispa necesaria para poder volver a intentarlo de nuevo. De hecho, como la propia Isa ha confirmado, la familia Pantoja y el entorno de Isa prefiere que esté junto a Alberto antes que a Alejandro. 

De hecho, Amor Romeira, en declaraciones a Cotilleo.es, ha afirmado que ella ha aconsejado directamente a Isa Pantoja que volviera con Alberto Isla. Además, lo único que le habría pedido Isa a Alberto, según Amor, es que le fuera fiel. Además, según Amor, no hay nada mejor que volver con él, ya que se trata del padre de su hijo.