comscore

Las fotografías que confirman que Isa Pantoja y Alberto Isla están juntos

Varias semanas lleva rumoreándose que Alberto Isla e Isa Pantoja habrían vuelto. Tan solo unos días después de haber roto definitivamente la relación que unía a la hija de la Pantoja con Alejandro Albalá, ya se comentaba que Isa habría vuelto con el padre de su hijo.

La confirmación esperada

Las fotografías que confirman que Isa Pantoja y Alberto Isla están juntos

En las últimas horas, Alberto Isla subió a su cuenta de ‘Instagram’ una foto en la que no deja lugar a las dudas. Después de haberse ido los dos a París en secreto, pero que fueran vistos por las calles de la ciudad del amor, parece que surgió la chispa necesaria para poder volver a intentarlo de nuevo. De hecho, como la propia Isa ha confirmado, la familia Pantoja y el entorno de Isa prefiere que esté junto a Alberto antes que a Alejandro. 

De hecho, Amor Romeira, en declaraciones a Cotilleo.es, ha afirmado que ella ha aconsejado directamente a Isa Pantoja que volviera con Alberto Isla. Además, lo único que le habría pedido Isa a Alberto, según Amor, es que le fuera fiel. Además, según Amor, no hay nada mejor que volver con él, ya que se trata del padre de su hijo.