comscore

Alba Carrillo empuña el hacha de guerra y se sincera sobre la tensa relación que mantiene con Fonsi Nieto

Alba Carrillo fue la invitada estrella a la tradicional noche de Halloween que, como cada año, celebra el Parque de Atracciones de Madrid. Un evento esperado por famosos y prensa y que goza siempre de muy buenas críticas, no solo por el ambiente que se crea sino por lo divertido y terrorífico de los personajes que pululan alrededor de los visitantes.

Alba confesó que se sentía más cerca que nunca de los compañeros de prensa desde que ella es reportera del programa ‘Sálvame’. En la sección ‘Las pelotas de Alba’, la modelo tiene que hacer incómodas llamadas, algunas guardias a ciertos deportistas y acudir a eventos donde no siempre la reciben con la amabilidad que se espera. Caso idéntico al que los colegas de la profesión y quienes se dedican a los medios de comunicación viven en ciertos momentos con los personajes famosos: «¡Ahora os entiendo!», expresaba una divertida Alba.

Alba Carrillo empuña el hacha de guerra y se sincera sobre la tensa relación que mantiene con Fonsi Nieto

La modelo, más cercana que nunca con la prensa por los mencionados motivos, dedicaba un rato de su tiempo para aclarar ciertos puntos que aún estaban pendientes en torno a su relación con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, con quien afirmó tener un contacto frío, escueto y simple.

El pasado domingo, el pequeño Lucas cumplía seis años y su madre le dedicaba un post en Instagram donde hablaba de lo orgullosa que se sentía de él y de los momentos tan bonitos que habían compartido juntos. Algunos tomaron esas palabras como un dardo envenenado hacia el expiloto, algo que ella ha negado. No teme las advertencias de la familia Nieto. Se publicó que el DJ pediría la custodia de su hijo y que la llevaría a los Tribunales si hace falta: «Fonsi me ha tocado donde no me tenía que tocar: amenazándome, haciéndome sentir que yo era una mala madre… No voy a empezar una batalla para que mi hijo no tenga nada que reclamarme. Pero si vienen a por mí, me voy a defender y con artillería pesada. Así que no le conviene«.