comscore

Las fotografías que confirman que Isa Pantoja y Alberto Isla están juntos

Varias semanas lleva rumoreándose que Alberto Isla e Isa Pantoja habrían vuelto. Tan solo unos días después de haber roto definitivamente la relación que unía a la hija de la Pantoja con Alejandro Albalá, ya se comentaba que Isa habría vuelto con el padre de su hijo.

La foto que confirma la relación

Las fotografías que confirman que Isa Pantoja y Alberto Isla están juntos

La primera de las instantáneas se subió a la cuenta de Alberto Isla a través de ‘Instagram Stories’. De madrugada, en la imagen se puede ver a los dos en la foto, con un Alberto sonriente y feliz. Isa, a su lado, sale posando con un brazo cruzando sobre su hombro y sacando morros, como si lanzara un beso. Por las luces que se aprecian, todo apuntaría a que se encontrarían disfrutando de la noche en algún local de moda.

Además, a la foto le acompaña un mensaje escrito a mano, en el que se puede apreciar claramente un «Te quiero» escrito de manera abreviada. Una declaración de amor en toda regla que, conociendo a Isa, habría contado con el beneplácito de ella para publicarlo, por lo que será recíproco.

[/nexptage]

[nextpage]

Las dos caras unidas

👀

Una publicación compartida de ALBERTOISLA (@albertoisla13) el


La segunda instantánea está publicada directamente en el perfil de Alberto Isla. En ella, y bajo el escueto mensaje de un emoticono con ojos saltones, se ve la mitad de la cara de Alberto junto a la mitad de la cara de Isa. Además, ella posa su mano sobre el hombro de Isla, dejando al descubierto uno de los tatuajes que lleva en uno de los dedos. Gracias a ese detalle, se despejaría cualquier duda que pudiera haber sobre si es o no es Isa Pantoja la que acompaña a Alberto.

De momento no ha habido fotos en las que se les haya podido ver juntos de manera pública, pero con esas instantáneas ya se confirmaría que la relación entre los dos no ha sido cosa de una noche y van para largo.