comscore

El ‘noviómetro’ de Lara Dibildos: de Rafi Camino a Muñoz Escassi pasando por Fran Murcia

Lara Dibildos no desea estar sola en la vida y pese a toparse ya a sus no tan cortos 46 años con más de dos y tres fracasos sentimentales, la actriz no se rinde y sigue abriéndole las puertas al amor de par en par.

Esta semana la revista ‘Lecturas’ muestra en su interior el que parece ser el nuevo amor de la hija de Laura Valenzuela: Gerard Martín, un guapo muy guapo gerente de ‘Hard Rock Marbella’. Pero este hombretón no ha sido el único que ha pasado por la vida de la intérprete. ¡Repasamos en la lista de hoy todas y cada unos de sus conquistas!

Gerard Martín, su nueva ilusión

El 'noviómetro' de Lara Dibildos: de Rafi Camino a Muñoz Escassi pasando por Fran Murcia

Desde hace algunas semanas, la actriz y presentadora pasea encantada de la mano de este guapo gerente que trabaja para la conocida cadena ‘Hard Rock’ en Marbella. Él es Gerard Martín, un atractivo joven que cumple punto por punto las características del típico príncipe azul.

Lara Dibildos conoció a su nueva ilusión este pasado verano mientras ella disfrutaba de unas merecidas vacaciones en el sur de España. Lara está ahora más feliz que nunca, ya que las cosas no le pueden ir mejor, tanto en lo personal como en lo profesional, pues está protagonizando la obra teatral ‘La habitación de Verónica’. Pero Lara también ha sido muy feliz con sus otras parejas en el pasado…