comscore

El gesto de Letizia en el Día de la Hispanidad que confirma que primero es madre y después Reina

Hoy, 12 de octubre, Felipe VI y la reina Letizia presidían el desfile del Día de la Hispanidad y, como cada año, el estilismo escogido por la Reina se convierte en uno de los temas más comentados del día. El look y también sus gestos…

Esta es la decimotercera ocasión en la que la esposa del Rey acuda a este acto y no podía fallar a su diseñador fetiche, Felipe Varela, de quien se rumorea que la Reina pueda premiar su labor como ‘sastre real’ con un marquesado.

Los detalles de su apuesta, los mensajes cifrados que oculta su estilismo y el gesto que confirma que Letizia es, primero de todo madre, y después Reina, a continuación.

El ‘New Look’ de doña Letizia

El gesto de Letizia en el Día de la Hispanidad que confirma que primero es madre y después Reina

El 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, es una de las fechas señaladas en la Cara Real. Un año más, los Reyes de España han vivido desde la primera fila el desfile militar que recorre las calles de la capital de España y que, en esta ocasión tras los acontecimientos vividos en Cataluña recientemente, han cobrarán mayor atención y espectación para el pueblo.

La Reina, por su parte, ha escogido un look elegante pero sobrio firmado por Felipe Varela. En color azul petróleo y con bordados, el ‘New Look’ versionado de su diseñador fetiche ha hecho que doña Letizia brille un año más durante el Día de la Hispanidad.