comscore

El gesto de Letizia en el Día de la Hispanidad que confirma que primero es madre y después Reina

Hoy, 12 de octubre, Felipe VI y la reina Letizia presidían el desfile del Día de la Hispanidad y, como cada año, el estilismo escogido por la Reina se convierte en uno de los temas más comentados del día. El look y también sus gestos…

Esta es la decimotercera ocasión en la que la esposa del Rey acuda a este acto y no podía fallar a su diseñador fetiche, Felipe Varela, de quien se rumorea que la Reina pueda premiar su labor como ‘sastre real’ con un marquesado.

Los detalles de su apuesta, los mensajes cifrados que oculta su estilismo y el gesto que confirma que Letizia es, primero de todo madre, y después Reina, a continuación.

Una apuesta sobria y seria, pero perfecta

El gesto de Letizia en el Día de la Hispanidad que confirma que primero es madre y después Reina

Como viene siendo habitual, doña Letizia Ortiz ha decidido decantarse por un diseño de Felipe Varela para presenciar el desfile de las Fuerzas Armadas. Con un dos piezas en chaqueta y falda, cartera sobre y zapatos de tacón en un tono más oscuro, la esposa de Felipe VI ha querido rematar el conjunto con un broche de la reina Sofía. 

«Falta color», dicen algunos críticos. Pero ese toque de color lo han puesto Leonor, Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía, con sus conjuntos en rojo y azul.