comscore

Lo nunca visto: Pretendientes y tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con estudios universitarios

‘Mujeres y hombres y viceversa’ es un programa que se caracteriza por atraer a un tipo de público. Sus tronistas y pretendientes representan el universo más choni que pueda existir.

Detrás de las extensiones, los músculos y los tatuajes se puede esconder un mundo repleto de cultura. Hay tronistas que además de guapos y atractivos son inteligentes, antes de sentarse en la silla pisaron la Universidad. ¿Quiénes son?

Lorena

Lo nunca visto: Pretendientes y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' con estudios universitarios

Lorena ha sido una de las tronistas más breves que ha pasado por ‘MYHYV’. Estuvo en el programa solo un mes, después del cual decidió abandonar. No todo el mundo está preparado para vender su vida personal y darse a conocer en un programa de televisión como este. Lorena no era de esas.

Tenía tras de sí una serie de presiones familiares que le impedían estar centrada en su trono. Esta psicóloga de formación tenía claras las características de sus pretendientes. Era capaz de analizarlos y ver un poco más allá que el resto de sus compañeras. Tenía una idea de lo que era ser tronista que no se correspondía en la realidad.

Lorena duró poco pero nos demostró su clase y coherencia en el plató de ‘MYHYV’.