comscore

Lo nunca visto: Pretendientes y tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con estudios universitarios

‘Mujeres y hombres y viceversa’ es un programa que se caracteriza por atraer a un tipo de público. Sus tronistas y pretendientes representan el universo más choni que pueda existir.

Detrás de las extensiones, los músculos y los tatuajes se puede esconder un mundo repleto de cultura. Hay tronistas que además de guapos y atractivos son inteligentes, antes de sentarse en la silla pisaron la Universidad. ¿Quiénes son?

Jesús Sanabria

Lo nunca visto: Pretendientes y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' con estudios universitarios

Jesús entro a ‘MYHYV’ como pretendiente de Suhaila aunque había sido petición de Oriana. Una entrada polémica que nos hizo recordar su nombre y su cara con más intensidad. Detrás de su aspecto se escondía un chico mucho más completo de lo que pensábamos. En las dos ocasiones que ha estado en el programa ha demostrado su saber estar.

Además del eterno pretendiente tiene una carrera en ADE que le abala. Es una persona que conoce el mundo de la televisión y sabe perfectamente que tiene que hacer para venderse. Es un gran estatega aunque ha tenido cierta mala suerte, necesitaba mostrarse un poco más y ofrecer un producto distinto.

Recién licenciado en Administración y dirección de empresas es una persona dispuesta a labrarse una carrera.