comscore

La escatológica sorpresa con la que se han despertado en ‘GH Revolution’

La casa de Guadalix de la Sierra se ha despertado con una desagradable sorpresa que ha hecho que a más de uno se le hubiera cortado el desayuno. Tras haber perdido dos pruebas semanales los concursantes apenas tienen víveres para poder seguir.

El programa organizó para la noche del martes una fiesta y les dieron un poco de comida. Entre los víveres, se encontraban unos filetes de bacalao en salazón, pensado para que tuvieran algo que comer en los próximos días. Ante la ansiedad de comida, los concursantes decidieron hacer un desalado de media hora del pescado y cocinarlo, aunque estuviera incomible.

Tras haberlo ingerido, los concursantes comenzaron la fiesta y a más de uno, a mitad de la noche, empezaron a tener problemas estomacales por haber comido el pescado en mal estado. Poco a poco, los concursantes fueron pasando por el baño para que su cuerpo se deshiciera de la comida.

Uno de los concursantes, ya habiendo amanecido, tuvo que ir con urgencia al baño, teniendo un incidente. Al ir a sentarse para depositar la comida en mal estado, debió de tener una fuga, provocando que quedaran restos de lo que hizo fuera de la taza y por toda la pared.

La escatológica sorpresa con la que se han despertado en 'GH Revolution'

«Es que yo me he ido a la cama cuando era de día, y eso no se hace en dos minutos», contaba Carlota a Mina. Mina la respondía diciendo que «bueno, quizás si. La bomba esa es de ‘pfff’.». A esto, Pilar se incorpora y dice «A ver tio, primero es imposible cagarse por fuera. Es que lo veo muy hardcore. Y lo segundo, es que si te has cagado por fuera, limpialo». Ante una Miriam incrédula, Mina le decía que «Si, hay mierda fuera del váter. Por la pared y todo está salpicado». Pilar, abriendo la puerta decía sorprendida «pero por todo… pero hasta la pared… mira tía mira», animando a Miriam a que se acercara a comprobar el hallazgo.

De momento se desconoce la identidad del concursante que hubiera hecho aquella marranada. Lo peor de todo, es que quien fuera se fue del baño sin limpiarlo.

Al final, sin ningún concursante declarado responsable de lo sucedido, y con gran parte de la casa con necesidad de tener que usar el servicio, finalmente Mina y Carlota han tenido que hacer de tripas corazón para limpiar el baño. Con el estómago en la boca, han requerido de una fregona, que ha pasado ya a mejor vida, y de varios rollos de papel higiénico.

La escatológica sorpresa con la que se han despertado en 'GH Revolution'

De momento el autor no ha salido a la luz, pero Carlota ya tiene en mente quién podría ser el autor de la mayor cochinada producida en ‘Gran Hermano Revolution’. Entre sus sospechosos estarían Hugo y Maiko, dos concursantes que han negado ser los propietarios del regalito.