comscore

Lo nunca visto: Pretendientes y tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con estudios universitarios

‘Mujeres y hombres y viceversa’ es un programa que se caracteriza por atraer a un tipo de público. Sus tronistas y pretendientes representan el universo más choni que pueda existir.

Detrás de las extensiones, los músculos y los tatuajes se puede esconder un mundo repleto de cultura. Hay tronistas que además de guapos y atractivos son inteligentes, antes de sentarse en la silla pisaron la Universidad. ¿Quiénes son?

Iván

Lo nunca visto: Pretendientes y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' con estudios universitarios

Nuestro querido Avatar tenía un lado oculto. Más allá del papel que desarrollo en el programa como personaje de ciencia ficción escondía un rostro precioso y algo más. Iván siempre fue el chico raro del tritrono, esa persona que quería algo más que una cara bonita. Estaba dispuesto a dejarlo todo por una persona especial.

En su vida mantenía la misma dinámica que en el programa. Estudiaba derecho y está destinado a ser un gran profesional. Reconoció que su paso por ‘MYHYV’ fue un fracaso total, pero le sirvió para ganar un poco de dinero para el máster. Una forma inteligente de aprovechar sus dotes.

Dentro de unos años nadie se acordará de este simpático pretendiente y tronista, él seguirá su vida como abogado.