comscore

Lo nunca visto: Pretendientes y tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con estudios universitarios

‘Mujeres y hombres y viceversa’ es un programa que se caracteriza por atraer a un tipo de público. Sus tronistas y pretendientes representan el universo más choni que pueda existir.

Detrás de las extensiones, los músculos y los tatuajes se puede esconder un mundo repleto de cultura. Hay tronistas que además de guapos y atractivos son inteligentes, antes de sentarse en la silla pisaron la Universidad. ¿Quiénes son?

Adrián

Lo nunca visto: Pretendientes y tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' con estudios universitarios

Adrián, el eterno enamorado de Samira, era mucho más que una cara bonita. Detrás de ese aspecto de niño se escondía una mente maravillosa. En varias ocasiones tuvo que excusar su presencia en el programa porque se encontraba preparando su futuro profesional. Adrián estudió ingeniería aeronáutica.

Una carrera que le debe haber costado lo suyo, no es precisamente de las más fáciles. El destino de Adrian no está en ningún plató de televisión, sino que se sitúa en una torre de control de algún aeropuerto. Este guapo pretendiente estudia para controlador aéreo, si sigue por el camino que mostró en el programa seguro que lo conseguirá.

Un pretendiente que se caracterizó por sus buenas maneras y formas de actuar, un hombre de una formación superior.