comscore

Importantes noticias en torno a la salud de Antonio Carmona

Según ha dado a conocer ‘LOOK’, Antonio Carmona ha despertado del coma inducido y ya ha recuperado la consciencia llegando, incluso, a saludar con su mano a familiares y amigos presentes en el hospital donde a día de hoy sigue ingresado, el madrileño San Francisco de Asís, desde el pasado 5 de octubre.

Además, el citado medio ha dado a conocer el última hora sobre el estado de salud afirmando que el cantaor flamenco sigue intubado pese a haber salido de la sedación que le ha mantenido dormido durante todo el fin de semana.

Fuera de peligro

Importantes noticias en torno a la salud de Antonio Carmona

Antonio Carmona, exvocalista del grupo Ketama, se encuentra aún ingresado en el hospital San Francisco de Asis en Madrid a causa de una infección producida por unos implantes dentales.

Según ha recogido Telecinco.es y el portal ‘Divinity’ en exclusiva, los mencionados implantes «le han producido una notable infección, que se ha extendido a su vez a los ganglios y que le dificultaba respirar, de modo que los médicos le han operado y luego sedado para su tranquilidad», así lo ha relatado Patricia Vizcaíno, su representante. Un duro golpe que le ha llevado a estar ingresado desde el pasado 5 de octubre en coma inducido pero del que ya se va recuperando poco a poco.