comscore

Las puertas giratorias de ‘Sálvame’: Colaboradores que no soportaron la presión y huyeron del programa

Esta semana se ha conocido que ‘Sálvame’ se ha labrado a una nueva víctima entre sus filas. Los colaboradores del programa son una, por no decir «la», pieza clave para el buen funcionamiento del formato. A ellos se les exprime al máximo para que vivan el programa y los espectadores puedan sentirlo a través de la pantalla.

Kiko Matamoros, el último en abandonar

Las puertas giratorias de 'Sálvame': Colaboradores que no soportaron la presión y huyeron del programa

Esta semana se ha conocido que Kiko Matamoros había tomado la decisión de ponerle punto y final a su permanencia en el programa de las tardes de Telecinco. De hecho, desde hace ya un par de semanas su ausencia era bastante sonada, y ya se estaba comentando que su salida podría no tener retorno.

El pasado sábado, el colaborador se sentó en una entrevista junto a Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hacer pública su definitiva decisión de abandonar el programa. A pesar de los problemas que tiene con Hacienda (una gran deuda que llegaría hasta el millón de euros), el colaborador ha decidido que no le compensa seguir sentado en la silla que ostenta en el programa. De hecho, afirma estar cansado y no le hacía gracia ya tener que ir a trabajar. En su entrevista, además, dejó entreveer que tenía dos ofertas laborales ya, para continuar siendo comentarista, pero deportivo y político, en la radio.