comscore

Álex Lequio: «Casarme con Francisca está entre mis planes a largo plazo»

Ana Obregón finalmente no pudo asistir a la IV edición de ‘The Petit Fashion Week’ este pasado fin de semana pero quien sí estuvo presente fue su hijo, Alessandro Lequio Jr.

El joven empresario ha sido uno de los asistentes más reclamados por la prensa en la mayor pasarela de moda infantil de España porque tiene mucho que aclararnos sobre su actual situación personal y profesional. En exclusiva para Cotilleo.es, Álex ha respondido a todas nuestras cuestiones.

¿Campanas de boda en el clan Lequio-Obregón?

Alessandro ha acudido acompañado de su pareja Francisca González, una joven a la que conoció en julio del 2016 y de la que no se ha querido separar ni un instante desde entonces.

A pesar de no haber posado en el photocall con ella, sí se han sentado después juntos en la primera fila para recibir las nuevas tendencias que los peques vestirán este otoño/invierno 2018 de la mano de ‘El Corte Inglés’ como colaborador y en beneficio a varias ONG’s que luchan por la integración social de niños con discapacidad. ¿Estará pensando Álex Lequio en casarse y formar pronto una familia?