comscore

Álex Lequio: «Casarme con Francisca está entre mis planes a largo plazo»

Ana Obregón finalmente no pudo asistir a la IV edición de ‘The Petit Fashion Week’ este pasado fin de semana pero quien sí estuvo presente fue su hijo, Alessandro Lequio Jr.

El joven empresario ha sido uno de los asistentes más reclamados por la prensa en la mayor pasarela de moda infantil de España porque tiene mucho que aclararnos sobre su actual situación personal y profesional. En exclusiva para Cotilleo.es, Álex ha respondido a todas nuestras cuestiones.

Enamorado de la bella Francisca

Álex Lequio: "Casarme con Francisca está entre mis planes a largo plazo"

Se le esperaba junto a su madre, Ana Obregón, pero finalmente por motivos profesionales, la actriz no ha podido asistir: “Mi madre ahora está centrada en su nueva obra teatral, ‘El contador del amor’, que es una obra de teatro maravillosa por lo que he podido ver tras sus ensaños, me descojono con mi madre”.  

Alessandro Jr. y su novia, Francisca, ya comparten casa y además trabajan juntos. Se complementan a la perfección y es algo que han dejado patente en este evento de moda infantil al que han acudido. Ambos se han mostrado relajados, felices y cómplices. Tanto es así que ya tiene planes de boda en un fututo, eso sí, lejano: «Casarme con Francisca es mi objetivo a largo plazo», nos confesaba en exclusiva para Cotilleo.es.