comscore

Carmen Martínez-Bordiú, enamorada de un hombre (mucho) más joven que ella… ¿Quién es él?

Carmen Martínez-Bordiú tiene un nuevo novio. Esto es lo que se ha confirmado esta pasada semana según lo que ha contado la periodista Pilar Vidal en el programa ‘Viva la Vida’, de Telecinco. La periodista anunciaba de esta manera que el corazón de la nietísima volvería a estar ocupado de nuevo.

Carmen Martínez-Bordiú, enamorada de un hombre (mucho) más joven que ella... ¿Quién es él?

Tras terminar su última relación conocida hace varios años con el empresario Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’, del que la propia Carmen había confesado haberse enamorado por primera vez de verdad en toda su vida, le ha llegado el amor desde la otra punta del mundo. Su nueva media naranja vendría desde las antípodas, desde Nueva Zelanda. Además, le separarían casi 30 años de diferencia, porque el neozelandés tendría tan solo 34 años de edad.

De momento pocos datos más se conocen de la relación que tienen los dos, pero lo que sí ha trascendido es que él ya estaría viviendo con Carmen Martínez-Bordiú en la casa que ella tiene en el madrileño barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de la ciudad, copado por conocidas marcas de alta costura y complementos.

Carmen Martínez-Bordiú, enamorada de un hombre (mucho) más joven que ella... ¿Quién es él?

En esta ocasión, la nietísima habría decidido alejarse amorosamente del mundo de los negocios, porque la nueva media naranja de la Bordiú se dedicaría profesionalmente a ser coach emocional, pero en estos momentos estaría en paro.

Tal y como comentó Pilar Vidal en ‘Viva la Vida’, a la pareja se le ha podido ya ver por la noche madrileña, saliendo de un cine a altas horas de la madrugada. Tal y como la propia Pilar ya adelantó, es muy probable que podamos ver a partir de ahora a Carmen Martínez-Bordiú vistiendo más a menudo en vaqueros y zapatillas deportivas, ya que esa sería la vestimenta habitual de su nueva pareja, y a ella le gusta mimetizarse con sus parejas.