comscore
miércoles, 24 abril 2024

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’

Era la noticia de la pasada tarde de ayer en ‘Sálvame’. Su presentador estrella, que no es otro que Jorge Javier Vázquez y que ya está de vuelta, anunciaba nueva incorporación en su corrillo de colaboradores. Tras unos minutos cebando la estelar aparción, el nombre de Carmen Borrego aparecía en todos los faldones del citado formato.

Sí, la hermana de Terelu y la hija de María Teresa Campos será finalmente, y parece ser que muy a su pesar, colaboradora de ‘Sálvame’, en Telecinco, esta nueva temporada. ¿Estará feliz la protagonista finalmente de trabajar de nuevo delante de las cámaras y no detrás como siempre ha querido? 

Nuevo fichaje en las tardes de Telecinco

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'

Carmen Borrego comienza una nueva andadura. «Siempre me dijeron que debería hacer imagen, y la verdad es que las dos están encantadas. Al fin y al cabo, ha ocurrido algo que ellas querían», así de feliz expresaba Carmen Borrego ante la prensa lo que suponía ese nuevo retro profesional que estaba a punto de arrancar y que en ese momento aún no se sabían detalles.

Pero ya sí, y finalemente será una de las varias colaboradoras semanales que esté de comentarista en las tardes de Telecinco junto a su hermana Terelu, con quien tiene una relación estupenda, y junto a Mila Ximénez, con quien tiene aún temas pendientes que solucionar.