comscore

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’

Era la noticia de la pasada tarde de ayer en ‘Sálvame’. Su presentador estrella, que no es otro que Jorge Javier Vázquez y que ya está de vuelta, anunciaba nueva incorporación en su corrillo de colaboradores. Tras unos minutos cebando la estelar aparción, el nombre de Carmen Borrego aparecía en todos los faldones del citado formato.

Sí, la hermana de Terelu y la hija de María Teresa Campos será finalmente, y parece ser que muy a su pesar, colaboradora de ‘Sálvame’, en Telecinco, esta nueva temporada. ¿Estará feliz la protagonista finalmente de trabajar de nuevo delante de las cámaras y no detrás como siempre ha querido? 

Carmen Borrego no funcionó en ‘MYHYV’

Descubre quién es la nueva (y polémica) colaboradora de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'

Pero no será el primer formato en el que trabaje como colaboradora. Carmen Borrego era propuesta como asesora del amor en el programa de Emma García, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en Telecinco. Esto sucedió tras el final de ‘Supervivientes 2017’, donde la hija de María Teresa Campos colaboraba también a través de un contrato profesional que firmó con la productora Bulldog TV.

Dicha productora suele mover a sus personajes a otros formatos con los que trabajan para promocionar a sus fichajes y sacarles provecho. Así, Borrego se estrenó en el llamado ‘Trono de Verano’. Pero sus salidas a cámaras fueron reducidas a la mínima expresión… ¿Por qué?