comscore

Así será la convivencia en familia de Isabel Preysler, Vargas Llosa, Ana Boyer y Verdasco

Ana Boyer, la menor de las hijas de Isabel Preysler, y el tenista Fernando Verdasco, su flamante prometido, han decidido ahora dar un giro radical a sus vidas. A tan sólo un paso de ser marido y mujer, la popular pareja se muda a vivir a la mansión que Miguel Boyer compró en 1988 para estar junto a su madre y del hombre con quien comparte vida con la socialité, Mario Vargas Llosa.

El por qué de esta estudiada decisión, cómo será la vida de la joven pareja junto a Preysler y Mario, los preparativos de la boda y las cifras de este (temporal) cambio de vida, a continuación.

Por motivos económicos

Así será la convivencia en familia de Isabel Preysler, Vargas Llosa, Ana Boyer y Verdasco

Según publica la revista ‘Lecturas’, la pareja ha abandonado el dúplex de lujo que ambos tenían alquilado en Madrid, para mudarse a la mítica mansión de Puerta de Hierro en la que la famosísima progenitora de Ana vive con Mario Vargas Llosa. La citada publicación señala que la mudanza de los enseres de los futuros esposos terminó hace semanas y que esta decisión se ha tomado, entre otras razones, por motivos económicos.

“Los gastos de la casa son muy altos y Ana y Fernando van a colaborar para pagarlos. Ana sigue por el mundo a Fernando y pasan muchas temporadas fuera. Esta será una situación temporal hasta que se decidan a comprar una casa propia”, relata una fuente para ‘Lecturas’. Pero aún hay mucho más.