comscore

Soraya Sáenz de Santamaría y su misión en oculto desde hace 10 años

Soraya Sáenz de Santamaría fue designada portavoz del Gobierno en el 2008 y hasta su ‘popular’ y prestigioso cargo a día de hoy como vicepresidenta del Gobierno han pasado ya casi diez años. La de Valladolid bien puede presumir de ser una de las figuras clave de este Referéndum, del que hace escasas horas ha asegurado que el Ejecutivo tiene «absolutamente» controlada la situación ante lo que está ocurriendo en Cataluña.

De plena actualidad por todo ello, Soraya se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la actual España. Pero guarda un secreto, una misión, que durante esta década en el ‘Partido Popular’ ha callado y que Cotilleo.es ahora queremos desvelar.

Una misión personal y profesional: su imagen

Soraya Sáenz de Santamaría y su misión en oculto desde hace 10 años

Soraya Sáenz de Santamaría se puso carillas en los dientes al principio de su carrera política para mejorar su sonrisa, desgraciada por un accidente infantil. Pocos años después, no dudó en pasar por quirófano para operarse la nariz. Una intervención que, según explicaron desde el ‘PP’, se debió a una caída en la nieve.

Pero lo cierto es que todas estas mejoras físicas que la Vicepresidenta ha querido hacerse para levantar su autoestima podrían estar impuestas en cierto modo por sus asesores (o dirigentes) de filas dentro del ‘Partido Popular’, siendo así una de sus misiones personales y profesionales más importantes durante estos últimos años. Y es que no podemos olvidar, señores, que la imagen en política puede llegar a serlo casi todo.