comscore

Soraya Sáenz de Santamaría y su misión en oculto desde hace 10 años

Soraya Sáenz de Santamaría fue designada portavoz del Gobierno en el 2008 y hasta su ‘popular’ y prestigioso cargo a día de hoy como vicepresidenta del Gobierno han pasado ya casi diez años. La de Valladolid bien puede presumir de ser una de las figuras clave de este Referéndum, del que hace escasas horas ha asegurado que el Ejecutivo tiene «absolutamente» controlada la situación ante lo que está ocurriendo en Cataluña.

De plena actualidad por todo ello, Soraya se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la actual España. Pero guarda un secreto, una misión, que durante esta década en el ‘Partido Popular’ ha callado y que Cotilleo.es ahora queremos desvelar.

Retoques estéticos

Soraya Sáenz de Santamaría y su misión en oculto desde hace 10 años

El cambio físico de Soraya Sáenz de Santamaría se lleva fraguando desde hace diez años. Básicamente desde sus inicios. La imagen de un político es mucho, significa mucho para quienes están muy arriba en cada partido políctico porque se trata de una comunicación ‘no verbal’ y en el caso de Soraya, su evolución física ha estado ligada a su evolución profesional, es decir, ha ido ‘in crescendo’ y mejorando poco a poco. 

No sólo ha diseñado una nueva sonrisa en su rostro o retocado la nariz. Su excelente uso del bótox en piel, pómulos y labios ha dado a Sáenz un perfil mucho menos agresivo y más favorecedor. Pero no ha sido lo único…