comscore

Soraya Sáenz de Santamaría y su misión en oculto desde hace 10 años

Soraya Sáenz de Santamaría fue designada portavoz del Gobierno en el 2008 y hasta su ‘popular’ y prestigioso cargo a día de hoy como vicepresidenta del Gobierno han pasado ya casi diez años. La de Valladolid bien puede presumir de ser una de las figuras clave de este Referéndum, del que hace escasas horas ha asegurado que el Ejecutivo tiene «absolutamente» controlada la situación ante lo que está ocurriendo en Cataluña.

De plena actualidad por todo ello, Soraya se ha convertido en una de las mujeres más poderosas de la actual España. Pero guarda un secreto, una misión, que durante esta década en el ‘Partido Popular’ ha callado y que Cotilleo.es ahora queremos desvelar.

Su secreto mejor guardado tras una década

Soraya Sáenz de Santamaría y su misión en oculto desde hace 10 años

Todo llega en la vida. Esta es una de las premisas que desde Cotilleo.es siempre defendemos. Es por ello que, para empezar, queremos dar desde nuestra redacción la enhorabuena a Soraya Sáenz de Santamaría por su excelente trabajo como vicepresidenta del Gobierno. Un cargo que mucho esfuerzo y sudor ha llevado a la protagonista de nuestro reportaje de hoy.

Trabajo y una enorme mejora en su aspecto físico, en su imagen y en su forma de vestir. Sí, lo quie leen: el trabajo en oculto que tanto esfuerzo ha supuesto a Sáenz y que hoy queremos dar a conocer.