comscore

Las estrictas indicaciones de doña Letizia para modificar (por completo) el menú escolar de las Infantas

La reina Letizia es una persona muy exigente con todo su entorno. Maniática del control y el orden sus hijas son el principal foco de atención de la reina de España. Como todas las madres siempre busca lo mejor para sus descendientes.

En este caso, se trata de unas niñas que según ella deben cumplir con unos cánones específicos como las infantas que son. La alimentación a la que están sometidas las princesas es tan estricta que ha llamado la atención de muchas personas de su entorno.

3
Menús escolares

Casa Real

El menú escolar de la Infanta no es tan distinto del resto de menús especiales. Se compone de cuatro menús que van rotando en función de la época del año y de la disponibilidad de sus productos. Además, para poder incidir más sobre el resto de compañeros, se sugiere a los niños cenas saludables.

Leonor es una niña que se sabe a la perfección las palabras de su madre y las repite para que todo el mundo pueda saberlo también. Las verduras tienen antioxidantes, eso significa que se harán viejos más tarde. Con 12 años, preocuparse por la vejez es algo un poco surrealista, solo tendría que pensar en jugar.

Unas niñas que madurarán antes de tiempo por culpa de sus responsabilidades y estricta madre.