comscore
miércoles, 17 agosto 2022 8:56

Saray Montoya declara la guerra a Cristo Contreras: «Me has buscado y me has encontrado»

Saray Montoya, una de las protagonistas más populares de los ‘Gipsy Kings’ quiso conceder hace ahora unas semanas, en exclusiva, una entrevista para este medio en el que aclaraba su retirada del citado reality en la cuarta temporada y sobre cómo estaba hoy en día su relación con Cristo Contreras, su ex amigo y el que fuera su mano derecha durante las grabaciones de las anteriores temporadas en Cuatro.

Ahora, escasas horas después de conocer también la versión de Cristo sobre esta historia, Saray vuelve a tomar de nuevo la palabra para zanjar, de una vez por todas, la que parecía ser una guerra mediática sin final. 

Saray Montoya vuelve a tener la palabra

Tercera temporada Gipsy familia Montoya MDSIMA20170221 0192 36 Saray Montoya declara la guerra a Cristo Contreras: "Me has buscado y me has encontrado"

 

«No esperaba esto de Cristo. Me has buscado y me has encontrado, Cristo, porque prefiero morir de pie que vivir de rodillas». Estas son las primeras palabras que Saray Montoya ha querido expresar para hablar de cómo se ha sentido tras leer en este medio la última entrevista que publicamos sobre el que fuera su mejor amigo, Cristo Contreras. 

Saray no entiende cómo la persona en la que confió en su día tanto dude públicamente ahora de su palabra y haya podido hablar nuevamente de ella cuando, según la versión de la diseñadora, «Cristo tiene mucho que callar».