comscore

La reina Letizia monta en cólera contra su enemigo público número uno

Desde el mismo momento en el que se supo que el Príncipe de Asturias se iba a casar con Letizia Ortiz comenzaron a oírse voces críticas por el enlace, pero una de ellas sobresalía del resto. Era la del periodista Jaime Peñafiel, que ya por aquella época rechazó la relación, y desde entonces es el más crítico y duro con nuestra Reina.

Letizia ahora, cansada de sus acusaciones, ha decidido tomar cartas en el asunto. 

4
El azote de la Reina desde el primer día

Jaime Peñafiel ha sido, sin duda, uno de los mayores azotes de doña Letizia. Cuando se supo que la periodista era la elegida por don Felipe para matrimoniar, empezó una hostilidad que ha durado hasta nuestros días. El veterano periodista sigue la máxima de don Juan, padre del rey Juan Carlos y abuelo del rey Felipe VI, en cuanto a las mujeres que deben convertirse en reinas consortes, que no pueden tener pasado.

También que el heredero debe casarse con quien quiera pero también con quien deba. Guste o no, es innegable que Peñafiel ha abordado todos los aspectos sobre la reina Letizia con absoluta libertad. Ha sido la voz de esos monárquicos que no querían a una plebeya, divorciada como reina.