comscore

Carlota Corredera, más sincera que nunca: «Le vienen tiempos complicados a Belén Esteban»

Ana Rosa Quintana fue otra de las asistentes a uno de los eventos más importantes del otoño de Madrid. ‘Museo Chicote’ organizaba el pasado miércoles su tercera entrega de premios anuales. Uno de los galardonados fue para el Padre Ángel, que recogió su merecido trofeo por toda una vida dedicada a ayudar a los más necesitados.

La encargada de entregárselo no fue otra que la propia Ana Rosa Quintana, quien tiene con él una relación personal excelente, además de varios proyectos en los que la presentadora estrella de las mañana de Telecinco colabora de forma altruista.

Por otra parte, Ana Rosa ha convivido profesionalmente casi diez años junto a Belén Esteban, ya que la de Paracuellos era una de sus colaboradoras fijas en el programa que Quintana presenta desde hace catorce temporadas. La que fuese copresentadora de ‘Sálvame’ ha llorado sobre el hombro de Ana Rosa en infinidad de ocasiones y sobre eso precisamente le preguntamos: «¿Qué contaba Belén de la relación de su hija con la familia Janeiro?»

Carlota Corredera, más sincera que nunca: "Le vienen tiempos complicados a Belén Esteban"

En este sentido, Carlota Corredera se extendió un poco más y habló con suma sinceridad y sensatez sobre su compañera y amiga Belén Esteban, de quien llegó a confesar que era «muy honesta» y de quien comentó que «le vienen tiempos complicados«.

Además no pudimos por menos que preguntar a Carlota Corredera por el caso de Isa Pantoja, que concedió una exclusiva para la revista ‘Lecturas’ afirmando que había vuelto con Alberto Isla y al ver el titular de la publicación se dedicó a desmentirse a sí misma: «Sobre Chabelita ya no me creo nada».

Asimismo, el evento, un año más, estuvo perfectamente organizado. Los plantel completo de premiados de la noche estaba compuesto por la actriz Natalia Verbeke, el cantante malagueño Pablo López, el veterano periodista Luis del OlmoIñigo Urrechu, el diseñador Juanjo Oliva y el padre Ángel para quien, tanto Ana Rosa Quintana como la propia Carlota Corredera tuvieron preciosas palabras.