comscore

Los VIP revolucionan Gran Vía durante el estreno de ‘El Guardaespaldas’

El canal Divinity hizo la pasada noche de perfecto anfitrión en el estreno en España del musical ‘El Guardaespaldas’; y el teatro Coliseum, ubicado en la madrileña Gran Vía, el lugar perfecto para la gran fiesta que congregó a los mejores rostros del panorama nacional.

Ninguna celebrity de peso quiso perderse la reencarnación (casi literal) de Whitney Houston y Kevin Costner en Fela Domínguez y los actores Maxi Iglesias e Iván Sánchez, respectivamente. ¡Cotilleo.es estuvimos también presentes y así se vivió la gala! 

Fela Domínguez, la gran estrella

Los VIP revolucionan Gran Vía durante el estreno de 'El Guardaespaldas'

Con el estreno del musical ‘El Guardaespaldas’ en plena Gran Vía de Madrid, muchos rostros conocidos han pasado por su alfombra rosa, entre ellos los tres protagonistas que harán recordar ese gran taquillazo del cine de los 90 que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner.

Por supuesto la gran estrella de la noche fue Fela Domínguez, la artista mexicana que hizo levantar al teatro entero en más de una ocasión. Una voz idéntica a la de la homenajeada Whitney Houston que hizo vibrar la platea y el escenario. ¡Inigualable, Fela! ¡Felicitaciones!