comscore

Los VIP revolucionan Gran Vía durante el estreno de ‘El Guardaespaldas’

El canal Divinity hizo la pasada noche de perfecto anfitrión en el estreno en España del musical ‘El Guardaespaldas’; y el teatro Coliseum, ubicado en la madrileña Gran Vía, el lugar perfecto para la gran fiesta que congregó a los mejores rostros del panorama nacional.

Ninguna celebrity de peso quiso perderse la reencarnación (casi literal) de Whitney Houston y Kevin Costner en Fela Domínguez y los actores Maxi Iglesias e Iván Sánchez, respectivamente. ¡Cotilleo.es estuvimos también presentes y así se vivió la gala! 

Maxi Iglesias, el guardaespaldas (I)

Los VIP revolucionan Gran Vía durante el estreno de 'El Guardaespaldas'

Uno de los dos protagonistas del musical que interpretará al guardaespaldas en ‘cover’ es el guapísimo Maxi Iglesias. Semana sí, semana no, será el encargado de dar vida al hombre que defenderá y protegerá a la diva musical, la protagonista de la historia.

El actor, sólo anoche como excepción por el estreno de la obra, salió a escena en el primer acto e Iván Sánchez en el segundo. Pero a lo largo del calendario ya no será así, ya que sólo uno de ellos será el que actúe a lo largo de toda la obra en función de cada semana debido a sus otros compromisos profesionales. Maxi encantó a crítica y público.