comscore

Cristo Contreras, de los ‘Gipsy Kings’, confiesa su pérdida más amarga tras pasar por televisión

Cristo Contreras era feliz y estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Pero ahora hay un hecho que jamás pensó que sucedería en su vida y que ha amargado los felices momentos de su dulce fama en televisión.

Ese hecho tiene nombre y apellido y Cristo nos ha contado, en exclusiva, de quién y qué se trata. ¿Desamor? ¿Envidias? ¿Sueños rotos?

Gitano y homosexual

Cristo Contreras, de los 'Gipsy Kings', confiesa su pérdida más amarga tras pasar por televisión

Cotilleo.es: Cristo, ¿has sufrido mucho por ser gitano y homosexual?

 Cristo: Nunca. Jamás en la vida, no conozco eso. Sí sé de amistades que han sufrido, pero yo he tenido mucha suerte con la gente de mi familia y mis amigos, ni fuera de la fama, ni dentro.

Cotilleo.es: Y en el amor, ¿cómo estas? ¿Tienes pareja? 

 Cristo: El amor es lo mejor que se me da. Soy muy afortunado, y es curioso, yo saco a los heteros del armario y no hago nada. He hablado con hombres, he conocido a chicos, pero enamorado estoy ahora mismo y es lo mejor que tengo en la vida.

Cotilleo.es: ¿Quién es él? 

Cristo: Ahora tengo pareja desde hace dos meses. Es un chico joven, de 24 años, es francés y me hace muy feliz, estamos como en una nube…

Cotilleo.es: Y para acabar… En tele, ¿dónde te ves en un futuro, Cristo?

Cristo: Me gusta mucho la televisión, la verdad, y está claro que lo mio son los ‘realities’. En ‘Supervivientes’ por mi físico no me veo. Creo que no iría hasta Honduras, pero en ‘GH VIP’ sí, porque en la casa nunca ha entrado un Cristo Contreras y hace falta ya uno. Yo aportaría respeto, colaboración y cordura, no hace falta matarse para dar juego en esa casa.